El hombre por el que Alonso se fue de Woking recula
Por supuesto, el asturiano se refería a Ron Dennis, entonces director del equipo y ahora Presidente Ejecutivo de todo el grupo McLaren. Sus discrepancias en 2007 le llevaron a dejar la escuadra de Woking.
Ahora, hasta Dennis ficharía al ovetense. "Uno tiene que reconocer que el principal objetivo de cada gran premio es ganar carreras. Sean cuales sean los obstáculos que haya entre un equipo que quiere ganar y gane, ya sean de ingeniería, fiscales o humanos, los resuelves. Nunca dices nunca", confesó el británico a la BBC.
Se trata del último capítulo del cortejo que ha iniciado McLaren para atraer al español. Por supuesto, todo auspiciado por Honda, quien pondrá los motores a sus bólidos desde 2015.
Martin Whitmarsh, el actual patrón del equipo, es decir, el que decide y no Dennis, ya lanzó varios mensajes en el final de la pasada campaña. "Alonso es el mejor, si pudiéramos le ficharíamos. Me encantaría que volviera", comentó sin rubor.
Homenaje en su exposición
Para más inri, Whitmarsh apareció hace unos días en la presentación de la exposición que reúne todos los objetos de la vida deportiva del bicampeón. Incluso se reunieron a solas pero, según ellos, sólo para hablar de la muestra. Alonso tiene contrato hasta finales de 2016 con Ferrari e incluso expuso que le gustaría extenderlo tres años más. Si McLaren no lo impide y en Ferrari son capaces de darle un coche mínimamente digno para al menos competir, aunque no fuera el mejor monoplaza de la parrilla Fernando pondría el resto, como bien se ha podido comprobar en anteriores temporadas.
Vía Marca.com