Mar 172012
 

Button también habló de que "Lewis lo ha clavado en una gran vuelta en la Q3"

Lewis Hamilton se mostró "enormemente orgulloso" con el trabajo de su equipo en la consecución de la 'pole' del Gran Premio de Australia, y se siente en el "cielo" al tener el coche más "bonito" y "rápido" de la parrilla.

"Estoy enormemente orgulloso de mi equipo. Hemos estado trabajando muy duro durante todo el invierno, nunca hemos renunciado, y todo el mundo seguía empujando y empujando. Hemos tenido algunos años difíciles, pero todo el mundo en este equipo quiere tener éxito, ser el mejor. Estoy orgulloso de ser capaz de hacer el trabajo por ellos", manifestó.

El inglés se sintió "muy especial" con su primera vuelta en la Q3, y pensó que sería "sorprendente" si alguien pudiera "arrebatarle el primer puesto". A pesar de su gran vuelta, el británico intentó "mejorar en la última vuelta" pero frenó un poco tarde en la primera curva y perdió tiempo, con lo que solamente esperaba "que nadie fuese más rápido".

Hamilton se mostró encantado con el trabajo realizado por el equipo y confía en sus posibilidades en carrera, aunque sabe que puede pasar de todo en Australia. "Es como estar en el cielo. Hemos demostrado que no solo tenemos el coche más bello en la Fórmula 1, sino también el más rápido. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero estamos en la mejor posición posible para hacer una buena carrera", expresó.

Button, agradecido
Por su parte, su compañero Jenson Button, que fue segundo, se mostró "contento" en "un gran día para todo el equipo" y admitió que "uno siempre quiere ser el primero" pero hoy en día "no podía hacer eso". "Uno siempre quiere ser el primero, pero no podía hacer eso hoy en día. Sin embargo, creo que los dos queremos agradecer al equipo, en una reivindicación grande, lo lejos que hemos llegado este invierno y que ha sido crucial para marcar la diferencia", manifestó.

El de McLaren elogió la vuelta realizada por su compañero que le permitió obtener la 'pole', y el trabajo del equipo. "Lewis lo ha clavado en una gran vuelta en la Q3, pero creo que todo el equipo está muy contento de tener dos coches en la primera fila", comentó.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)