Nov 152020
 

Lewis compartió sus primeras opiniones nada más bajarse del coche tras lograr su séptimo título: “No podría haberlo hecho si no me hubiera unido a este equipo”

Hamilton gana un 'loco' GP de Turquía e iguala los siete títulos de Schumacher - SoyMotor.comLewis Hamilton se ha proclamado campeón del mundo por séptima vez tras ganar la carrera del GP de Turquía, estas son las primeras impresiones que compartía el británico nada más bajarse del coche.

“Muchas gracias, me faltan las palabras. Tengo que empezar agradeciéndoselo a todos los que están aquí y todos los que están en las dos fábricas y todos los que nos han brindado esta oportunidad. No podría haberlo hecho si no me hubiera unido a este equipo, el viaje en el que hemos estado ha sido increíble, me siento muy orgulloso y también quiero agradecer a mi familia.

Soñaba con esto cuando era pequeño y veíamos los grandes premios y esto va más allá de mis sueños, es muy impotante para los niños que están viendo esto: ‘No dejéis que nadie os diga que no podéis hacerlo, soñad con lo imposible, trabajadlo, nunca dudéis de vosotros mismos’.

Sabíamos que iba a ser un fin de semana muy difícil, estábamos algo decepcionados con nuestra clasificación, hemos empezado con mal pie a pesar de hacerlo lo mejor posible, y hemos aprendido mucho como siempre hacemos como equipo, no nos echamos las culpas, hablamos para intentar mejorar. No siempre sale todo perfecto”.

Más tarde, ya tras el podio, volvió a hablar:

Su techo: “Siento como si acabara de empezar. Estoy física y mentalmente en forma. Para mucha gente ha sido un año muy duro. Ha sido un reto que no sabía como afrontar, pero gracias a un gran equipo me he mantenido centrado. Quiero quedarme. Aún hay mucho trabajo por delante.

El futuro: “Este deporte no puede ignorar los derechos humanos. Hay que llegar a muchos países y ser más sostenibles. Espero ser parte de ello, al menos en la fase inicial

Los festejos: “No he salido, no he ido a cenar. Me he quedado en mi burbuja. No he hecho nada emocionante. Eso ha sido muy difícil. Hoy me iré a casa y quizá vea la carrera en el sofá con una copa de vino. Quiero compartir esto con mis amigos. No he planeado a nada. He pensado en China 2007, cuando perdí el Mundial”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)