Oct 182021
 

Alonso diseña un casco especial en solidaridad con La Palma

ImagenFernando Alonso ha sorprendido con un bonito gesto para todos los palmeros que desde hace semanas sufren la erupción del volcán de Cabeza de Vaca. El español ha diseñado un casco en solidaridad con esta localidad y todo apunta a que lo llevará durante el Gran Premio de Estados Unidos con fines benéficos.

Mañana se cumple un mes desde que el volcán de La Palma entró en erupción y puso a la isla en el foco mundial. La lava cubre ya 656 hectáreas, ha destruido casi 1.500 edificios. Decenas de familias han perdido sus casas y sus trabajos y permanecen desalojadas, a la espera de ayudas y sin conocer cuándo acabará esta pesadilla.

Fernando Alonso ha pensado en todas ellas y ha decidido diseñar un casco en solidaridad con los palmeros para contribuir en esta catástrofe natural, que tantos daños está causando. El piloto ha publicado sólo una imagen, en la que se ve la parte trasera del casco que es posible que lleve durante el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.

En el casco se puede ver un volcán del que sale una gran nube de humo y lava que forma un corazón antes de descender. Al pie del volcán están las letras de ‘La Palma’, con los colores de la bandera de Canarias.

Fernando ha adelantado que dará más detalles de esta iniciativa este jueves, aunque casi con total seguridad podemos decir que éste será el casco que llevará en Austin con el objetivo de reacudar fondos para ayudar a los palmeros.

“Os cuento más cosas este jueves…”, ha compartido Fernando en su cuenta de Twitter.

Fernando no ha sido el único que ha querido volcarse con esta causa. A finales de septiembre la familia Sainz organizó una jornada de karting benéfica en Madrid a favor de los palmeros.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Gran gesto solidario de Fernando Alonso con la Palma y sus palmeros”

  1. Me supongo que lo sorteará después de la carrera, sino sería un bonito gesto, pero nada más y eso no me suena de Alonso.

    • Eso dalo por echo que algo hará y estoy segura de que no será lo único ni el único…Lo dejo ahi y esperemos a que llegue Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)