Mar 212022
 

Italia entera celebra el gran comienzo de temporada de Ferrari

La prensa italiana celebra: "Ferrari vuelve a soñar en grande" - SoyMotor.comGran doblete de Ferrari para comenzar la temporada e Italia entera está de fiesta. Repasamos lo que dice la prensa italiana del regreso de Ferrari.

La Gazzetta dello Sport:

portada-gazzetta-soymotor_0.jpg

«Locura roja. Ferrari está de vuelta. En Baréin súper doblete del Cavallino, que no ganaba desde hace 909 días. Un Charles estelar doma a un Verstappen que debe retirarse; Hamilton, tercero2.

«¡Por fin Ferrari, por fin vuelve el rojo! Y como en los cuentos de hadas, fue un príncipe el que rompió un embrujo que existía desde 2019: Charles Leclerc ganó el GP de Baréin y rompió el ayuno que duraba desde Singapur 2019, cuando Sebastian Vettel se llevó la última victoria del Cavallino».

«Un partido sensacional porque el otro coche, el de Carlos Sainz, se colocó en el segundo puesto, para lograr un fantástico doblete. Un triunfo que borra dos años de oscuridad técnica, de sufrimiento, críticas, bromas y hasta caricaturas en televisión».

«En los albores de la nueva era técnica, con los monoplazas completamente revolucionados, Ferrari estaba preparado: triunfo en la primera carrera, un doblete inolvidable».

«El domingo se repite en Arabia, Stefano Domenicali y la F1 se frotan las manos por un comienzo así. Los aficionados de Ferrari, todavía más».

Corriere dello Sport: «Amos rojos. Doblete Ferrari en Baréin. Victoria extraordinaria de Leclerc por delante de Sainz. Los Red Bull, fuera. Charles, feliz: «Gran coche, creo en el título». En Maranello, campanas de fiesta».

portada-corriere-barein-2022-soymotor.jpg

 

Tutto Sport: «¡Por fin! El Mundial de Fórmula 1 ha comenzado en Baréin con un triunfo de Ferrari después de tres años del último éxito. Primero Leclerc, segundo Sainz delante de Hamilton. Fuera los Red Bull de Verstappen y Pérez. «El equipo tiene un coche fantástico. Agradezco a nuestros fans que siempre nos han apoyado».

tuttosport-portada-soymotor.jpg

 

Il Tempo: «Vence Leclerc por delante de Sainz. La Ferrari vuelve a hacer soñar a Italia. Doblete en Baréin».

iltempo.jpg

 

Il Messagero: «Gran Premio de Baréin: el rugido de los rojos, un fantástico doblete para el renacimiento Ferrari».

il-messagero-soymotor.jpg

 

Il Tirreno: «Increíble debut. Ferrari, doblete mágico. Leclerc triunfa por delante de Sainz: una victoria que se echaba de menos desde 2019».

tirreno-portada-soymotor.jpg

 

La nuova Ferrara, diario local de Emilia-Romaña: «Ferrari, como en un sueño. Doblete Leclerc-Sainz en Baréin, desastre de Red Bull y Hamilton, tercero. Ferrari ha cumplido su palabra. En Baréin, en el primer Gran Premio del año, los rojos suenan muy bien haciendo doblete con Charles primero por delante de Carlos Sainz, que en la vuelta 54 adelantó a Max Verstappen».

nuova-ferrara-portada-soymotor.jpg

 

Sky Italia: «Apoteosis roja en el primer Gran Premio. Charles luchó como campeón y se las arregló donde fue necesario. Pero más allá de la victoria y del excelente segundo puesto de Sainz, está la conciencia de que hay un gran grupo en Maranello. Ferrari vuelve a soñar en grande con la victoria en Baréin Esta nueva era de la F1 parece que no está hecha para cardíacos y Ferrari, en la primera carrera del año, la interpretaron de la mejor manera».

«Los dos Ferrari que acaban de cruzar la línea de meta en primera y segunda posición han barrido en pocos momentos los recuerdos de los momentos más duros, de las 45 carreras sin victorias que además son 903 días desde el último doblete, el de Singapur 2019».

«En medio del purgatorio, para un equipo como Ferrari, pero sobre todo mucha humildad y trabajo para reconstruir un grupo y encontrar el camino. Y mucho corazón italiano, que Mattia Binotto quiso recordar y exaltar en el momento del éxito. Ante los gigantes británico y alemán, Ferrari volvió a brillar y ganar gracias al trabajo de todos, pero también gracias a él».

«Charles Leclerc estuvo perfecto: Pole Position, vuelta rápida, victoria y sin reverencias en las peleas contra un Max Verstappen que no fue muy blando».

«Al final el campeón del mundo tuvo que rendirse ante un problema de fiabilidad, pero nada le quita tenacidad a Carlos Sainz, que se hizo con creces con la segunda posición. Un doblete de Ferrari en la primera carrera del año no se había visto desde 2010, en Baréin con Alonso y Massa. Pero las estadísticas y los recuerdos ahora sólo sirven para dar aún más valor a este gran logro. Ferrari está ahí, está de vuelta y merece la pena disfrutar y vivir este presente, empezando a soñar de nuevo en grande».

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Forza Ferrari, la prensa Italiana vuelve a soñar”

  1. La travesia del desierto, esperemos, ha terminado. A ver si por fin han dado con la tecla y este año es el primero de muchos, y este fin de semana haya sido el primero de muchisimos, que los vemos en la primera posicion, tanto a los pilotos como al equipo. Se merecen estar ahí y por mucho tiempo.

    • Esperemos que Carlos se adapte pronto, la cara del otro día lo decía todo, sin decir nada. Ese coche lleva preparándose casi dos años y quien estaba ahí para modelarlo a su gusto y conducción era Charles por lo que Carlos ahora está en desventaja, pero aún así confío en que se reponga antes de que sea demasiado tarde. En cuanto gane más veces Leclerc Ferrari se decantará teníendo piloto 1 y 2 y ya sabemos en que puesto estaría Carlos. Saludos amigo. Como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com