Ene 282019
 

Según se apunta en Italia

Resultado de imagen de Fórmula 1El nuevo monoplaza de Ferrari para la F1, que pilotarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc, contará con una decoración “completamente nueva y rompedora para los estándares de Maranello”, según desvela la revista ‘Autosprint’. Se especula con que el nuevo coche podría llamarse SF90, en referencia a la fundación de la compañía por Enzo Ferrari (que no la ‘Scuderia’ que data de 1947), en 1929.

El rojo y el logo de ‘Mission Win Now’, (Mision gana ahora), ideado por Phillip Morris, su principal patrocinador, se va a mantener en los laterales, algo que incluso Ducati ha adoptado para la Gp19 de MotoGP. Pero por los logos y anuncios que la escudería italiana ha ido realizando en redes sociales, el blanco podría tener un mayor protagonismo que en 2018.

No es la primera vez que la parte superior del coche de F1 se decora completamente en blanco, con la bandera italiana, una librea que comenzó en 1975 con el 312t de Niki Lauda que fue campeón del mundo. Otra opción es el azul y amarillo, como el 166 FL pilotado por Juan Manuel Fangio entre 1949 y 1951.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)