Ahora le tocó el turno a Hirohide Hamashima como responsable de neumáticos
Ayer mismo supimos que Steve Clark firmaba con el equipo de Il Cavallino Rampante como nuevo responsable de pista y hoy Stefano Domenicali ha confirmado durante el evento Wrooom! que Hirohide Hamashima trabajará con ellos bajo la batuta de Pat Fry como nuevo responsable de neumáticos, una de las áreas donde más falló Ferrari la temporada pasada. El equipo italiano aprovechará que Hamashima ya tiene experiencia en este ámbito pues fue, durante la estancia de Bridgestone en la F1, director de desarrollo de esta marca de neumáticos.
"(Hamashima) viene de un ámbito de competencia técnica muy importante y su sabiduría técnica es relevante", explica Domenicali. "Era una oportunidad para nosotros en un área muy importante en la que no hemos estado especialmente bien en las últimas temporadas".
"Contribuirá al desarrollo del coche y a solucionar los problemas con los neumáticos, ya que éste era un tema donde el año pasado sufrimos", añade Domenicali.
Vía cdthef1.com
interesante ferrari se esta llenando de ingenieros que lo va a yudar en todas las areas en la que ha tenido deficit y espero que haga una buena labor con los neumatico
Si amigo, después del trabajo que estan haciendo, los contratos con todo el nuevo personal, y teniendo al mejor piloto, si con esto no ganan es para desesperarse. Me consta que el coche es una maquina que para nada tiene que ver con la de la temporada pasada, si el personal también está renovado, esto promete. Solo queremos los buenos aficionados que acabe el monopolio de Red Bull, que las carreras sean apasionante con luchas de cuantas mas escuderías mejor, así sus pilotos podran esprimirse al limite, y el que gané sera un justo ganador. Incluso las mitícas que últimamente han estado en la sombra como Williams, esperemos que resurga está temporada también. Con un poquito de suerte, eso unido a tanto campeón en pista, todo indica que nos vamos a divertir. Saludos amigo y gracias por tus visitas y comentarios. Un placer tenerte entre nosotros.