Feb 132015
 

Raikkonen pilotará el SF15-T los dos primeros días y Vettel, por su parte, estará el sábado y el domingo

ki_23[1]En los próximos test de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Kimi Raikkonen pilotará el primer y el segundo día de pruebas, mientras que Sebastian Vettel estará subido al SF15-T las dos jornadas siguientes, es decir, el sábado y el domingo.

Poco a poco se van conociendo las alineaciones de los equipos para los próximos test de pretemporada, que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 19 al 22 de febrero.

En el caso de Ferrari, han optado por darle dos días consecutivos a cada uno de sus pilotos para así poder exprimir al máximo sus respectivos programas. Kimi Raikkonen será el hombre que se suba al SF15-T en las dos primeras jornadas de entrenamientos mientras que el fin de semana quedará reservado para Sebastian Vettel, que rodará los días 21 y 22 para concluir el trabajo iniciado por el finlandés.

La Scuderia será en Barcelona uno de los focos de atención, ya que tras comandar la tabla de tiempos en tres de los cuatro días de pruebas en Jerez, se espera que el Circuit muestre su potencial real al ser una pista que visitan durante la temporada y que, por sus características, muestra una imagen más real del nivel de los equipos.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)