Este jueves empieza a rodar
Reclamado por unos aficionados rezagados a los que atendió cortésmente, Fernando entró el en garaje, impaciente por subirse al coche y poder realizar los reglajes necesarios para subirse a su nuevo monoplaza a partir de mañana a las nueve.
Alonso llegó directamente desde Maranello -y un paso relámpago por Madrid-, donde este mes ha realizado intensas sesiones de preparación en el simulador con las que ir acostumbrándose a un estilo de pilotaje que variará sensiblemente para todos. La F1 comienza casi de cero para los coches y también para los pilotos.
Antes tuvo una visita sorpresa de Alonso a su exposición en Madrid
Antes de partir hacia Jerez para realizar sus entrenamientos, Fernando Alonso ha hecho una parada sorpresa en la Fernando Alonso Collection, la exposición sobre su carrera que organizan el Canal de Isabel II Gestión, la Comunidad de Madrid y la Fundación Fernando Alonso. El piloto ha llegado en un Ferrari y ha conversado con los fans que en ese momento visitaban la exposición.
Esto se une a los dos nuevos Ferrari, el F2012 y F138, con los que Fernando Alonso ha competido en las temporadas 2012 y 2013 y que desde ya se pueden visitar en la exposición junto con los once monoplazas ya presentes.
Más de 71.000 personas han pasado ya hasta el momento por la exposición, que reúne todos los monoplazas con los que el piloto ha competido desde sus inicios en el mundo del motor. Puede visitarse hasta el 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid, en el número 214 del Paseo de la Castellana.
Vía Marca.com