Dic 142013
 

Los pilotos reserva ocuparán el lugar de los titulares para estas pruebas de pretemporada

fernando-alonso-sebastian-vettel-gp_espana[1] (2)A estas alturas, no es extraño que ni Alonso ni Vettel vayan a estar en los tests de Pirelli en Bahréin. Después de que siete de los 11 equipos de la parrilla confirmasen sus bajas para los tests de Pirelli en Bahréin, ahora nos vamos enterando de que, además, la mayoría de los pilotos titulares si librarán de tener que trabajar en la semana previa a Navidad.

En el caso de Ferrari, serán Pedro de la Rosa y Jules Bianchi los encargados de sacar a pista el F138 (o lo que quede de él a estas alturas), mientras que el único Red Bull que va a rodar en el circuito de Sakhir lo pilotará Sebastien Buemi.

fernando-alonso-sebastian-vettel-f1

Parece que después de una larga temporada y con todo el trabajo que hay por hacer ahora mismo en la mayoría de las fábricas y los despachos, a casi nadie le interesa perder tres días en vísperas de Navidad, en mitad del desierto, probando los diferentes experimentos que Pirelli tiene ahora mismo de cara a 2014.

Por ahora se desconoce quiénes serán los pilotos de Mercedes y Toro Rosso (los otros dos equipos que han confirmado su presencia en Sakhir la semana que viene) que acudirán a estos tests de Pirelli en Bahréin.

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)