Abr 192015
 

Alonso: "Desdoblarme de Kimi fue vital para salir por delante de los Force India"

1429460285_908775_1429460355_noticia_grande[1]Fernando Alonso terminó con una gigantesca sonrisa el Gran Premio de Bahréin. Por primera vez rozó realmente los puntos y su undécima plaza es la mejor de la temporada de McLaren de largo. "La carrera fue rara sobre todo en la última parte donde parecíamos más veloces que en la parte media. Faltó ritmo en algunas partes de la carrera y hay que saber por qué".

Fernando, con arena en los ojos y parpadeando visiblemente, restó importancia al pequeño duelo-venganza con Kimi Raikkonen, que en la anterior cita de China bramó por radio que le quitaran "ese McLaren de en medio". Hoy Alonso se desdobló del finlandés y disfrutó brevemente del momento.

"Bueno, tenía neumáticos nuevos y salía del box. Sabía que iba doblado pero pregunté por radio si podía pelear por posición y me dijeron que si era rápido que sí que podía aunque fuera doblado. Y mira, eso fue vital para salir por delante de los Force India en la siguiente parada".

Para Fernando, los puntos están ya a tiro de piedra. "Estoy contento con acabar y coger experiencia, pero en Barcelona tenemos que subir el nivel en cuanto a fiabilidad, sobre todo por lo visto con Button, y en cuanto a prestaciones. Estamos más cerca del grupo medio y de los puntos, nos queda un pasito. Hay que confiar y ser optimistas porque hemos mejorado, estamos a las puertas de los puntos y ojalá sea en España o en Mónaco, donde el motor cuenta poco".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)