• vie. Abr 19th, 2024

Fernando Alonso hizo una apuesta y en Melbourne la ha pagado

Alonso invita a los miembros de Aston Martin a la cerveza prometida… y a una cena

Cena de Aston MartinLo prometido es deuda y quien paga descansa. Fernando Alonso ha invitado hoy a todos los miembros del equipo Aston Martin a una cerveza y, puestos a invitar, a una cena.

El asturiano salda así su deuda. La de una apuesta que hizo con el equipo en Arabia, cuando les dijo que si se colocaba primero en la salida pagaría una cerveza. No pudo hacerlo en Yeda, pero lo ha hecho en Melbourne.

Dicho y hecho. En la arrancada superó a Sergio Pérez y fue líder de la prueba durante las tres primeras vueltas, hasta que Pérez le superó, imponiendo la superioridad del Red Bull.

Alonso avisa para Albert Park: «La clasificación será fundamental»

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Australia con ganas de continuar la racha de podios con la que ha empezado el año, pero el piloto de Aston Martin quiere «mantener los pies en el suelo» y avisa que la clasificación del sábado será clave para conseguir un buen resultado en carrera.

La cerveza se transformó en algo más, una cena posterior -hoy mismo, dada la diferencia horaria con Melbourne- y que el piloto inmortalizó en su Instagram.

Una forma de hacer equipo, de tejer complicidades… y celebrar el buen momento personal y de Aston Martin: dos podios en las dos primeras carreras y tercer lugar del campeonato. Un tercer puesto que intentará repetir y consolidar en el trazado urbano de Melbourne.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *