Dic 022014
 

El español podría hacer equipo con Nico Hulkenberg en un coche híbrido de la marca alemana

_lemans_4723ffbb[1]La escena es significativa. O no. Veremos… Lo cierto es que el momento entre dos amigos tiene pinta de cita en la pista, en una leyenda. “Te espero, eh…”. Marc Gené se queda en Ferrari, pero en la despedida de Fernando Alonso le dijo esas palabras al asturiano en Abu Dhabi. “Sí, sí, espérame”, contestó el asturiano aún vestido de Ferrari, pero ya de camino a McLaren.

Ambos pilotos podrían estar hablando de las 24 Horas de Le Mans, una competición en la que Fernando quiere participar. Más aún después de ser el primer piloto en activo en dar la salida a la mítica prueba. Y que Gené ganó en 2009 con Peugeot, cuando se convirtió en el primer y único español en lograr la victoria en la categoría absoluta de esta prueba de resistencia.

Este diario ya adelantó, el pasado 22 de octubre, la posibilidad de que Alonso disputase las 24 Horas con Porsche. La marca alemana hizo una oferta al español que, en principio, pareció interesante al bicampeón de F-1 y desde entonces están viendo la posibilidad de encajarlo en su nuevo contrato con McLaren-Honda. En Italia colocan al asturiano en un equipo con Hulkenberg, piloto de Force India, y Makowiecki con un 919 híbrido. Y por cierto, Gené podría dejar Audi y correr con Nissan.

En cualquier caso, el entorno de Alonso explicó hace unas fechas, que no es fácil conseguir que F-1 y Le Mans se puedan compaginar, menos aún en un equipo grande.

Vía As.scom

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)