Mar 142015
 

Fernando Alonso entrena sus reflejos. El español continúa con su preparación para volver a la F1 lo antes posible y en la mejor forma

fernandoabudabiFernando Alonso ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que le vemos entrenando sus reflejos con el batak, el aparato con el que los pilotos de Fórmula 1 ponen a prueba su tiempo de reacción. Como podemos ver en las imágenes, los reflejos tras el accidente del piloto español sigue en un perfecto estado.

Durante el día de hoy (ayer en Australia) Eric Boullier ha dado una rueda de prensa en Albert Park que ha creado un poco de confusión al decir que "no es cien por cien seguro" que Alonso esté de vuelta en Malasia. Lo tendrán que decidir los médicos, que evaluarán de nuevo el estado de salud de Alonso, que parece estar tan en forma como siempre.

El batak, el aparato que usa Alonso en el vídeo, está considerado por los expertos una de las mejores formas para entrenar el tiempo de reacción y la visión periférica. En esta herramienta, bastante usada en los gimnasios de los pilotos, se van encendiendo luces que hay que tocar para apagarlas y que se encienda la siguiente.

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)