• jue. Ene 16th, 2025

Entrenamientos libres 3 Gran Premio de Fórmula 1 Austria circuito de Red Bull Ring / Crónica

Verstappen amenaza…

La máxima igualdad entre Red Bull y Mercedes amenaza con saltar por los aires cuando Max Verstappen tiene medio segundo de ventaja sobre Bottas y Hamilton en un circuito que sólo tiene seis curvas.

Dos décimas en las rectas del primer sector, tres más en los virajes del segundo, cierta igualdad en la entrada a meta. El RB16B vuelve a ser la referencia cuando el sol asoma por Spielberg y las condiciones se asemejan a las de la semana pasada. Max es el favorito para la pole, no queda otra, y también para la victoria el domingo. Max es Hamilton ahora.

No está claro que sucederá por detrás de los dos coches más rápidos, porque McLaren no se acercó a la cabeza en el último entrenamiento libre del GP de Austria, y eso tampoco es normal. Gasly fue cuarto, el francés es un fijo de la Q3, seguido de un sorprendente Giovinazzi con el Alfa Romeo. Más lógico es el sexto de Carlos Sainz con Ferrari, seguido de Pérez, Alonso y Leclerc. Los dos Aston Martin cerraron el top-10, no brillan como el viernes pero las mejoras aerodinámicas les acomodan en los puestos de puntos. Vettel y Stroll serán más fuertes a partir de ahora.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *