Mar 162013
 

Fallo de fiabilidad

32[2]Como se suele decir, la perfección no existe. A pesar de la exhibición de velocidad de los Libres 2, el Red Bull ha vuelto a mostrar sus carencias en fiabilidad debido a un problema en un sensor que ha obligado a retirarse a Vettel en la última sesión de ensayos en Australia a falta de diez minutos.

Después de la exhibición de los Libres 2, Red Bull ha comenzado a mostrar sus carencias en la tercera y última sesión de ensayos en Australia. Sebastian Vettel no pudo terminar los entrenamientos debido a un problema en un sensor de su monoplaza morado que le obligó a retirarse cuando todavía quedaban diez minutos para que se mostrara la bandera a cuadros.

Todo pasó cuando el alemán se disponía a probar entre la lluvia que asolaba a la pista oceánica y cuando el asfalto se encontraba en las condiciones en las que supuestamente estará en clasificación. Nada más comenzar su vuelta lanzada el tricampeón del mundo tuvo que detener el RB9 en una de las escapatorias del circuito para provocar además una bandera amarilla.

Nuevamente los problemas de fiabilidad rodean a la escudería de las bebidas energéticas. La temporada pasada el alternador ya les hizo sufrir más de lo necesario en algunas sesiones de entrenamientos y sobre todo en Monza. Y este año, en la primera carrera, ya han tenido problemas en un sensor.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)