Dic 262017
 

El italiano Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, no ocultó su enfado y aprovechó la comida navideña de su escudería para cargar contra VettelRaikkonen y el resto del equipo

Resultado de imagen de Marchionne vettel raikkonenSergio Marchionne afirmó que si no se hubieran tenido en cuenta las carreras disputadas en Asia, habrían terminado campeones del mundo esta temporada: “Excluyendo las carreras asiáticas, Vettel iba a ganar el Mundial” aseguró el presidente de Ferrari, quien también aprovechó para mandar un mensaje a su escudería: “En el 2018, espero mucho más de este equipo”.

El primer afectado por las palabras de su presidente fue Sebastian Vettel, del que dijo que había fallado en los momentos clave: “Vettel a veces parece realmente un piloto meridional (del sur de Italia), como un gran jugador de fútbol que ha fallado en los momentos clave. aunque es un chico que estudia mucho y yo creo que ha aprendido. En 2018 ya no veremos su parte del sur. A partir de ahora, con un automóvil competitivo, la responsabilidad es suya”.

Kimi Raikkonen, segundo piloto de Ferrari, también se llevó el ‘zasca’ de Sergio Marchionne: “A veces es un placer verlo conducir, otras no se reconocen a sí mismos. Debemos encontrar el tornillo correcto para que funcione mejor. Kimi todavía tiene talento, pero si no podemos encontrarlo habría que elegir a un joven piloto”.

el presidente de la escudería también confirmó que la salida de Ferrari de la Fórmula 1 en el futuro es algo bastante posible, pero que intentarán llegar a un acuerdo para que esto no ocurra: “Si continúan en el camino de querer convertir la F1 en la NASCAR, habrá divorcio. Podemos pensar en un campeonato alternativo. Mi prioridad, sin embargo, es encontrar un acuerdo con ellos, en un debate alejado de la prensa”.

Vía Antena3F1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)