Feb 042013
 

Blackberry se convierte en nuevo patrocinador del equipo

216065[1]El Mercedes W04 ya ha dado sus primeros kilómetros en el Circuito de Jerez. Con Nico Rosberg a los mandos de la nueva flecha plateada, Lewis Hamilton ha sido el encargado de grabar el monoplaza en acción y de compartir el vídeo a través de su perfil en Twitter.

Aunque la presentación del Mercedes W04 está programada para las 13:30h (hora peninsular) en el pitlane del Circuito de Jerez, la nueva flecha plateada ya ha rodado en el trazado andaluz. Con Nico Rosberg a los mandos, el monoplaza de la escudería de Brackley ha sido el primero en saltar a la pista, en un acto ya programado, donde mañana arrancará la pretemporada 2013.

Por su parte, Lewis Hamilton ha sido el encargado de dar a conocer el W04 en movimiento y de grabar su nuevo monoplaza horas antes de que él y el alemán lo presenten oficialmente a los medios de comunicación asistentes al trazado andaluz.

La grabación de la flecha plateada en acción también ha servido para estrenar nuevo patrocinador, Blackberry. La compañía de teléfonos móviles colaborará con la formación de Brackley en el departamento técnico y de marketing a través de la recién presentada Blackberry 10. El logo de la empresa tendrá presencia en el nuevo monoplaza, concretamente en la parte inferior del cockpit y en la vestimenta oficial del equipo Mercedes de Fórmula 1.

Via cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)