Ene 312013
 

Caterham también desvelará su bólido el primer día de test

marussia[1]El equipo Marussia ha anunciado hace unos minutos la fecha oficial en la que presentarán su nuevo monoplaza para 2013, el MR02. El día elegido no ha sido otro que el 5 de febrero coincidiendo con el inicio de los test de pretemporada.

El equipo que dirige John Booth aún no ha confirmado al piloto que acompañará a Max Chilton durante la temporada, aunque desde Brasil afirman que el elegido será Luiz Razia.

A la espera de que se confirme o no dicha información, será el joven piloto británico quién estrene la nueva máquina de Marussia, la cual se desvelará a primera hora de la mañana (08:15 hora local) y rodará con ella el martes 5 y también el miércoles 6.

Además, ese mismo día en el que se da comienzo a la pretemporada 2013, el equipo Caterham presentará su nuevo monoplaza, el CT03. Con estas dos fechas queda cerrado el calendario de presentaciones, ya que eran las dos únicas escuderías que faltaban por publicar el día de su presentación.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)