• dom. Feb 25th, 2024

Carlos Sainz: "Fernando Alonso era mi ídolo"

11136124_1634975446738218_7250401396756779028_o[1]Parece que la carrera de Carlos hacía el éxito sigue imparable tras sus buenos resultados y va camino de ser el piloto revelación del año, además de estar de moda. Esto, unido a su simpatía y fácil accesibilidad hace que los periodistas se lo rifen para hacerle entrevista y con ello rellenar programas que a buen seguro dan audiencia. La semana pasada os dejábamos el vídeo de Carlos en  'Al rincón de pensar' donde fue entrevistado por el periodista Risto Mejide. En esta ocasión le tocó al turno a Pablo Motos, quien dirige el programa de "El hormiguero 3.0" y gracias al cual hemos tenido la posibilidad, una vez más, de conocer a esta joven promesa, que después de ganar el año pasado la Renault World Series ha podido ver su sueño cumplido y formar parte del mundo de la Fórmula 1. Carlos ha contado cómo ha sido su camino para llegar hasta aquí: "Mi padre me dio la noticia de que iba a ser piloto de Fórmula 1".

Sainz ha recordado el duro camino que ha tenido que recorrer hasta convertirse en piloto de Fórmula 1, ha comentado que su padre y él son dos personas muy frías emocionalmente, pero que sin embargo, el día que Carlos Sainz padre informó a su hijo de que iba ser piloto de Fórmula 1 fue un momento muy agradable. El piloto todavía no se cree del todo la experiencia que está viviendo: "Es una pasada lo que estoy viviendo, estoy como en una nube" sentenciaba Sainz.

En el programa hicieron un repaso de algunos momentos de su vida, ya que con tan solo dos años hacía algunos 'trompos' o cómo fue conocer a Fernando Alonso con tan solo diez años: "Fernando Alonso era mi ídolo" "Alonso siempre me ha apoyado muchísimo"

Las hormigas de Trancas y Barrancas le han propuesto a Carlos Sainz un juego de velocidad. El piloto ha tenido que adivinar que objetos de los que Juan y Damián han arrojado desde una determinada altura caían más rápido. Después llegó la magia de Fórmula 1 con Jandro con un curioso y divertido truco que ha dejado a todos boquiabiertos

Más tarde, Pablo Motos le propone a Carlos Sainz una carrera a ciegas en unos Karts. El piloto que se quedara más próximo a las cajas en la meta sería el ganador. También pudimos ver a Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Carlos Sainz realizando unos pequeños ejercicios ayudados con sillas para fortalecer los brazos y los abdominales. En los ejercicios semanales Pilar Rubio nos ha enseñado a ponernos en forma con tan solo un par de botellas de agua, que gradualmente se podrán ir llenando para aumentar el peso.

Por último, llegó el momento de la ciencia automovilística con Marron. ¿Cómo funciona un cinturón de seguridad? ¿Qué diferencia hay entre el diésel y la gasolina? o ¿cómo funciona un  motor diésel y un motor de gasolina? Marron nos ha contestado a estas preguntas junto a Pablo Motos y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz.

Aquí os dejamos el programa al completo para que lo disfrutéis.

Parte I

 

 

 

 

 

Más vídeos en Antena3

 

Parte II

 

 

 

 

 

Más vídeos en Antena3

Parte III

 

 

Más vídeos en Antena3

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *