Oct 292021
 

Al madrileño no le gustó el capítulo de Ferrari de la pasada temporada, también cree que Netflix ha tenido un gran impacto en los aficionados

Carlos Sainz en Estados UnidosCarlos Sainz cree que la serie ‘Drive to Survive’, de Netflix, ha provocado un buen impacto en la llegada de aficionados estadounidenses a la Fórmula1, pero también se ha mostrado “decepcionado” por el capítulo de la pasada temporada que tuvo a Ferrari como protagonista.

Dicho capítulo trataba sobre una Scuderia Ferrari que estaba en horas bajas, ya que la temporada 2020 sería nefasta en términos de rendimiento; también hubo ‘tensión’ por todo el revuelo relacionado con el adiós a Sebastian Vettel y el fichaje de Carlos Sainz.

El piloto madrileño cree que Ferrari es mucho más grande de lo que se podía apreciar en la serie de Netflix, así que se ha sentido un poco decepcionado con ese episodio.

“El episodio de la tercera temporada sobre Ferrari no es muy bueno. Me sentí relativamente decepcionado cuando lo vi, porque Ferrari es mucho más grande y mejor de lo que parece ahí”, ha comentado Sainz, en declaraciones para la revista GQ.

“Estábamos pasando por una mala racha, pero creo que todos los grandes equipos de todos los deportes pasan por años difíciles. Ahora estamos en el camino de vuelta hacia arriba”, ha agregado.

La serie ha provocado todo tipo de opiniones. Max Verstappen confirmó en Estados Unidos que no saldrá en la próxima temporada para no avivar rivalidades que no existen… y en Mercedes, por el contrario, la ven como un éxito.

Carlos Sainz, por su parte, destaca que la serie de Netflix ha permitido a los aficionados ver una parte del deporte que antes estaba oculta. Esto ha generado interés en los aficionados.

“Ciertamente he sentido un pequeño cambio en el seguimiento del deporte en las redes sociales con los aficionados estadounidenses”, ha añadido el piloto de la Scuderia Ferrari.

“Creo que Netflix tuvo el mayor impacto en ello. Como deporte, siempre hemos tenido las puertas relativamente cerradas, y Netflix ha permitido a los aficionados en Estados Unidos y en todo el mundo ver las personalidades de los pilotos”, ha expresado Carlos para concluir.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Carlos Sainz, “decepcionado” con Netflix”

  1. Y que esperaba de Netflix ¿Un producto bueno?, pues que espere sentado, porque se va a cansar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)