Nov 162019
 

El madrileño perdió potencia y no hubo tiempo para repararlo y salir a la Q1. Podría estrenar un motor sin una penalización efectiva

Carlos Sainz, otra vez en Brasil, no tuvo ni un ápice de suerte en la calificación de Interlagos, en las que no pudo ni marcar una vuelta cronometrada. En su primera vuelta lanzada, antes de la meta sufrió una repentina pérdida de potencia que le obligó a volver a boxes y ya no pudo volver a salir a pista.

“Ya lo habéis visto, pérdida de potencia, no se más, no sé lo que ha pasado todavía”, comentó Sainz al bajar del McLaren. El equipo decidió no tomar el riesgo de mandarle de nuevo fuera sin concluir la investigación para evitar un daño mayor.

“No creo que sea cosa del circuito o del país, simplemente coincide con que aquí llegan los problemas sin saber por qué y me da mucha rabia porque era otra calificación y otra carrera para salir delante y ahora lo haremos atrás, tocará remontar y será una carrera mucho más difícil, pero lo intentaremos”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)