Briatore: «Alonso sólo estuvo un día sin poder hablar»
«No tiene problemas para hablar. Habla muy bien. El problema está aquí en el maxilar y los dientes. Se rompió dos dientes. Tuvo mucha suerte. Ir en bici ahora es muy peligroso porque el contacto del neumático con el asfalto es muy reducido, de unos centímetros, y frenar es difícil. Tuvo mucha suerte», asegura el que fuera jefe de Fernando, y mánager, en las dos épocas del español en Renault.
«He estado hablando con él hoy y hablaba perfectamente. Solo estuvo un día sin poder hablar porque tenía una máscara que le llegaba los ojos. Solo fue un día, pero es algo normal. Ya está recuperado completamente», expresó el que fuera jefe de Fernando Alonso en Renault en la época en la que el ovetense conquistó con los franceses sus dos títulos mundiales de F1.
«Se chocó contra el coche. Tuvo mucha suerte. ¿Recuerdas lo que le pasó a Nicky Hayden, a Mark Webber o a Alex Zanardi? Creo que tienes un destino en la vida. Estoy seguro que estará en el test», afirma Flavio, que sabe que su pupilo ya está entrenando fuerte con bici estática, gomas de estiramiento y ejercicios de equlibrio.
«Fernando está preparado. Al margen del accidente que tuvo en bicicleta. Hablo con él cada día y le he dicho que pare con la bici, porque la bici es muy peligrosa. Si quieres ir en bici debes ir en la de montaña y no en carretera. Le he dicho a Fernando: Si no paras con la bici te encierro en el garaje», termina divertido.
Vía Marca.com
Es lo que tienen las bicicletas, sobretodo las de carreras sobre asfalto, que la rueda es tan fina que ni frena, aparte que el chasis es el propio cuerpo.
De todas formas, ha tenido una suerte de mil demonios, ojala que sea un aliciente mas para la competición, como pasó con Hakkinen, pero que se salde con mas copas, no solo con dos.
Seguro que si…Conociendo a Fernando esto le hace todavía más fuerte. Saludos amigo