May 012013
 

Solo mueren los que son olvidados…

Así consta y así reza está frase que ya es todo un mito relacionado con nuestro queridísimo Ayrton Senna, una frase que hacemos cumplir porque siempre tenemos presente al más grande y no lo dejamos morir del todo.

!!Senna siempre estará vivo en nuestros corazones…¡¡

Pocos son los que no saben quién es Ayrton y muchos los que lo adoramos. Una persona a la que es imposible dejar de querer por lo carismática de su figura, tanto dentro como fuera de la pista. Aún hoy y después de un tiempo limitado a su paso por la formula 1 por el suceso desgraciado que tuvo lugar, sigue teniendo récords imbatibles y estando en la lista de los más grandes. Pero si olvidamos los números y tenemos en cuenta las hazañas, en esa lista está el primero y con muy pocos seguidores detrás suya.

Desgraciadamente un año más aquí estamos para recordar aquel fatídico día, en el que a todos se nos helo la sangre viendo aquel brutal accidente y como en muy pocas horas perdíamos al más grande. A quien nos hacia vibrar, por su conducción, por su carácter…Por todo.

Poco que añadir a todo lo que se lleva dicho de Ayrton en estos diecinueve años que llevamos sin su figura. Por eso la mejor manera de homenajearlo es dejaros todos los trabajos que hemos hecho desde que existe esta vuestra web y mantenerlo en la entrada principal sin hacer ninguna actualización más. Es algo así como lo que ya hicimos un año, guardar silencio sin actualizar en todo el día en su memoria y que sirva como homenaje nuestro.

Ver más: Ayrton Senna

Estamos recién llegados de Italia, donde como ya os contamos a nuestra marcha, hemos estado entre otros sitios en Maranello, Fioranno, Mugello, Museo de Ferrari, etc. Hoy la actualidad manda, y esa no es otra que nuestro homenaje y sentir al piloto más grande que ha dado la historia de la Fórmula 1. A partir de mañana y ya desde Barcelona comenzamos de nuevo a trabajar, vais a tener un especial con todo lo que hemos vivido en este maravilloso viaje en nuestra visita a Ferrari. Además, actualizaremos como siempre con las mejores y más importantes noticias de cada día. Ni que decir tiene, que en breve arrancamos con el Previo F1 GP España 2013. Por último, un año más, tendréis puntual información para aquellos que vengáis a Montmeló, con nuestro ya habitual "Especial viaje".

Un saludo a todos y como siempre gracias.

Hoy estoy triste por ti amigo Senna…

 Ayrton siempre estarás en nuestros corazones.

¡!Descansa en paz¡¡

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)