Dic 152021
 

Christian Horner, en el muro y Toto Wolff, en el box de Mercedes. Euforia, decepción y conversaciones con Masi, el director de carrera

Toto Wolff y Christian Horner, en Abu Dhabi.La enorme tensión por la resolución del título se vivió al límite en Abu Dhabi por parte de los dos directores de los equipos que se jugaban la corona, Mercedes y Red Bull.

Toto Wolff, el CEO de la escudería alemana, lo vivió en su box, rodeado de muchísima gente. El dirigente austriaco se tiraba de los pelos y sus únicas palabras eran dos conversaciones por radio con Michael Masi, el director de carrera. En ambas le reprocha sus decisiones sobre la reanudación con el ‘safety car’. “No, Mickey, no. Esto no es correcto”, le suelta una vez y “No, Mickey, no, no es así”, le espeta en otra. Mientras, Wolff ve como los ingenieros animan a Hamilton en su último ataque a Verstappen. Él, resignado, sólo niega con la cabeza.

En el otro lado, Christian Horner, jefe de la escuadra de las bebidas energéticas, lo contemplaba todo desde el muro, en el ‘pit lane’. El británico lo vive casi como si fuera un partido de fútbol y contemplara un gol y el final del partido. Alza los brazos, gesticula y acaba dando una palmadita en el hombro al ingeniero que tiene al lado. Es parco en palabras, pues sólo dice: ‘Vamos, vamos’ y ‘Sí’ cuando se consuma la victoria. En sus cascos se escuchan las conversaciones que tiene Wolff con Masi. Ni se inmuta ante ellas.

Sin duda, son las dos caras del deporte, de la F1, en un día histórico y con una emoción que cuesta recordar de ediciones anteriores.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)