• jue. Abr 18th, 2024

Así se le quedó la cara a Vettel cuando preguntó quién ganó Le Mans / Vídeo

La F1 también ha estado muy pendiente de La Sarthe

VettelBakú2016Y en este vídeo, puedes ver la cara de Vettel cuando preguntó quién ganó Le Mans 2016… y le dijeron que "Toyota había perdido la carrera en la última vuelta" El resto de los presentes en la rueda de prensa tampoco se lo podía creer…

El tercer fin de semana de junio ha estado cargado de competición y, casualidad o no, la Fórmula 1 ha coincidido con la carrera de resistencia más importante del mundo. En este vídeo, puedes ver la cara de Vettel cuando preguntó quién ganó Le Mans 2016… y le dijeron que "Toyota había perdido la carrera al romper el motor justo en la última vuelta". 

En la rueda de prensa posterior al GP de Europa de F1 2016, en Bakú (estas imágenes están traducidas simultáneamente por un periodista latinoamericano), Sebastian Vettel pregunta a la prensa por el resultado de la carrera de resistencia. Al decirle un periodista que Porsche le ha ganado a Toyota por los pelos, el alemán, Nico Rosberg y Sergio Pérez no pueden evitar su sorpresa e incredulidad, pero la cara del de Ferrari es la más descriptiva… y de la que sale alguna palabra malsonante. 

Después de este momentazo, y la cara de Vettel cuando preguntó quién ganó Le Mans 2016, ninguno de los tres sabe qué decir, saben que no pueden reírse… pero sí aciertan a bromear después sobre el hecho de haber 'blasfemado' en directo. "Esto no se va a emitir en directo, ¿verdad?", dice Sebastian. "No, tranquilo, ahora lo cortan", contesta divertido Nico Rosberg a continuación, consciente de que están en directo y sus palabras están siendo escuchadas por millones de personas. Eso sí: los tres luego se ponen serios en cuanto toman conciencia -como pilotos profesionales que son- de lo que debieron de sentir los integrantes del equipo Toyota tras haberse quedado más cerca que nunca de celebrar su primera victoria en Le Mans. 

Vía Autobild.es

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *