Nov 032014
 

Y Fernando restando importancia a sus pasadas…

Fernando-Alonso-ha-protagoniza_54411625203_54115221154_600_396[1]Lo ha vuelto hacer, con un coche inferior, nada competitivo, con 18 caballos menos, con motor de China viejo y luchando de tú a tú con los McLaren y con Vettel, por supuesto ganando sendas batallas. Ofreció espectáculo cuando ya está todo dicho y trabajó para su equipo como todo un profesional como lo hará hasta el último día del campeonato y encima le resta importancia.

Fernando Alonso acabó sexto este domingo el GP de Estados Unidos, disputado en el Circuito de las Américas de Austin, y manifestó que "mantener la sexta plaza ya era un reto de por sí. Al final de la carrera tenía vibraciones en los neumáticos y tuve problemas. Primero fue (el danés Kevin) Magnussen (McLaren) y luego vino (el alemán Sebastian) Vettel (Red Bull) y tuve que tirar toda la vuelta final casi sin ver la pista, pero fue suficiente para mantener la posición", explicó Alonso tras la carrera de Austin.

"Salimos bien. Luego con el 'safety car', (el australiano Daniel) Ricciardo (Red Bull, que fue tercero) pasó como un volador y luego ya no le pudimos atarlo ni verlo en toda la carrera", manifestó Alonso. "Pero estoy contento de sumar puntos para el equipo. Al final de año son decenas de millones de dólares y estoy contento de mantener a McLaren detrás". Y es que Alonso sostiene el 76% de los puntos obtenidos por Ferrari en este año, él solo -con 149- suma más que McLaren (147).

El español, por último, quitó mérito a sus adelantamientos ya que "siempre tenía ventaja con los neumáticos, ésas batallas las gané por la superioridad en ese aspecto", explicó el piloto de Ferrari, nacido en Oviedo hace 33 años. "Quizá la única batalla en igualdad de condiciones fue con Ricciardo al principio, con neumáticos iguales; y él me adelantó casi sin poder verle yo. Esa fue la batalla más justa", declaró Alonso.

 

Fernando-Alonso-ha-protagoniza_54411625203_54115221154_600_396[1]

Vía Elconfidencial.com

Share

  4 Responses to “Alonso vuelve a cumplir con Ferrari consiguiendo puntos que suponen decenas de millones”

  1. Y luego dicen que es un arrogante jajajajajaja …Carreron de Fernando!! Los sobrepasos fueron magistrales sobretodo a Button y a Vettel fueron los mejores sin duda y luchando hasta el final con vibraciones sin casi poder ver la pista sólo por salvar la posición para su equipo eso es ser un verdadero profesional!!!

    • Mary, se te olvidaba decir que a Vettel lo pasó dos veces jejejej…Recuerda, que #Lomejorestaporllegar…Saludos amiga y como siempre gracias por estár ahí.

  2. Jajajajajaja lo tenía bien presente xD hablaba en general pero si, sin duda uno fue mejor que el otro jejejejeje

    • Ya lo sabía, pero lo quise hacer constar para aquellos que lean y no se acordarán, así consta doblemente jeje. Gracias como siempre por estar ahí amiga. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)