Mar 292014
 

Ambos coches fueron dañados pero pudieron volver a la pista

30[1]El piloto asturiano impactó con Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, en una de las curvas del circuito de Sepang y rompió la suspensión delantera de su monoplaza durante la Q2.

Fernando Alonso ha logrado superar la Q2 en clasificación después de una ronda un tanto complicada por los problemas a los que tuvo que hacer frente. El piloto asturiano tuvo que entrar en boxes para reparar una de las piezas de su monoplaza al romper la suspensión.

Alonso chocó en una de las curvas con la rueda derecha delantera del monoplaza de Daniil Kvyat. La lluvia jugó una mala pasada al piloto de Ferrari que, al tomar la curva, no vio cómo llegaba por detrás el piloto de Toro Rosso.

La Dirección de Carrera ha comunicado que tanto Fernando Alonso como Daniil Kvyat serán investigados por el incidente que obligó a ambos pilotoso a entrar a boxes.

El asturiano consiguió sobreponerse a todos los problemas y acabó la Q2 en la sexta posición, por detrás de Nico Hulkenberg, a +2,315 del tiempo marcado por Lewis Hamilton (1:59,041).

Aquí tienes el momento del choque.

Vía Antena3f1.com

Share

  4 Responses to “Alonso rompe la suspensión al chocar con Kvyat y el suceso será investigado por la FIA”

  1. Nada, cuando choca Alonso amenazan con investigar, pero nunca le sancionan. Dirán que ha sido sin querer. Ya conocemos el tongo que hay en la F1, que se ha equiparado al que hay en el fútbol desde hace muchos años.

    • Hola Barracuda, antes de nada queremos darte la bienvenida a este tu sitio. Esperamos que te guste y quedes con nosotros a compartir esta nuestra pasión por el mundo de la Fórmula 1. Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

  2. fue un incidente de carrera! y tambien estaba el factor de la poca visibilidad ! es complicado manejar con un tiempo y aguacero que cayo en malasia! … gran vuelta de Alonso en Q3! magica diria yo sabiendo el problema de la suspension que estaba “remendada” para poder clasificar y no quedarse 16º reconocerle a los mecanicos de Alo el excelente trabajo 🙂 y la rapidez!! si Ferrari tuviese esa velocidad para darle un coche digno a Fernando hace años que ya tendria unos cuantos titulos!

    • Se vió claramente que no fue culpa de ninguno de los dos. Un incidente mas de los muchos que han habido. Otros peores y no han sido sancionado. Menos mal que esta vez si fue justo. Saludos amiga un placer tenerte de nuevo por aquí. Gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)