Dic 012015
 

Tendrá 12 horas de duración y se celebrará el próximo 1 de diciembre

foto_2Sólo seis de los diez equipos de la Fórmula 1 participarán con dos pilotos en la prueba de neumáticos Pirelli prevista para hoy martes, 1 de diciembre, en el trazado de Abu Dhabi. La marca italiana pidió desde el principio, que los equipos utilizaran a sus pilotos oficiales para esta prueba el 1 de diciembre, o en su defecto un tercer piloto que tuviera una amplia experiencia con los neumáticos de este año.

FerrariRed Bull y Toro Rosso han nominado a sus dos pilotos de carreras, mientras que WilliamsForce India y Sauber tienen uno cada uno. Mercedes contará con Pascal WehrleinMcLaren con Stoffel Vandoorne, y Lotus con Jolyon Palmer, posiblemente el único de los tres que cumple adecuadamente con los requerimientos de Pirelli para un tercer piloto, pues ha hecho un buen número de kilómetros este año en los entrenamientos Libres 1.

Sauber, Force India y Manor han aprovechado la oportunidad para vender al mejor postor estos asientos, en los dos primeros casos, sólo la mitad del día, con el fin de compensar el coste de la prueba, que tiene que ser cubierto íntegramente por los equipos. Pirelli sólo paga por el alquiler del circuito. La lista completa oficial de Pirelli es la siguiente:

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)