Sep 012017
 

Opción para dejar Honda

Ross Brawn y Cyril Abiteboul, en el 'motorhome' de McLaren.Fernando Alonso, que ha sido octavo en la jornada de libres en Monza, no quiso opinar sobre la reunión que tuvieron en el motorhome de McLaren los responsables del equipo con el director de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul y el director técnico y deportivo de la F1, Ross Brawn. También estuvieron presentes Alain Prost, asesor especial de Renault F1 y Jerome Stoll, presidente de Renault Sport F1. Es decir, la plana mayor de la escudería francesa. Se supone que se ha tratado el posible cambio de motor de Honda a Renault, aunque no ha trascendido el contenido.

Alonso aseguraba no saber nada de lo hablado. “Yo vengo de la reunión de ingenieros y ahora intentaré enterarme un poco de lo que ha pasado”, dijo el español.

Ahora mismo, la relación entre McLaren y Honda es de divorcio tras la enésima avería sufrida por Alonso en el Gran Premio de Bélgica. El asturiano llegó a decir: “Esto es vergonzoso”. El rendimiento de la unidad de potencia suministrada por la marca japonesa está siendo una pesadilla recurrente para McLaren y Alonso. El bicampeón mundial de F1 se ha visto obligado a abandonar en ocho carreras.

La opción de que sea Renault el que suministre motores a McLaren es la más factible. Si es que al final la escudería de Woking decide romper el vínculo que tiene con Honda hasta 2021.

Masashi Yamamoto estará este sábado en Monza. El director general y máximo responsable de Honda en las carreras tratará el delicado asunto durante este fin de semana. Habrá que ver qué decisión toma McLaren y en qué queda el futuro de Alonso.

Ross Brawn y Cyril Abiteboul, en el 'motorhome' de McLaren.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Ahora sí, reunión de la plana mayor de McLaren, Honda, Renault e incluso estuvo Ross Brawn y los de Liberty / Fotos”

  1. Menudo lio tienen armado por el mal hacer de los japos.Espero que todo esto se solucione para bien de McLaren y, sobretodo, de Alonso.

    • En ellos están amigo, espero que haya una buena solución para todos. Pero ya ves, como te comenté, los mandatares no quieren que se vaya Fernando ni Honda y por eso han estado también en la reunión, intentando buscar una solución satisfactoria para ambas partes. Y eso es lo que me da algo de tranquilidad saber que sea lo que sea, será bueno al menos para Fernando y el resto y sobre todo el espectáculo. Entre mañana y lo más tardar el domingo se desglosará todo y acabara sabiéndose. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí. Un placer leerte. Buen finde y gassssssss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)