• jue. Abr 18th, 2024

Tercer día y pasamos el ecuador

IMG_4318Sin darnos ni cuenta ya estamos en el tercer día, apenas nos queda uno para finalizar y como siempre nos sabe a poco. En cualquier caso es mejor no pensar, sino aprovecharlos a tope. En el tercer día las inclemencias del tiempo empezaban hacer su aparición, se tornaba nublado y las temperaturas bajando. Pero ni por esa dejábamos de disfrutar.

Este día tuvimos una visita guiada por todas las zonas de difícil acceso normalmente. Cabe destacar una de estas visitas rodeando la pista por todo el circuito, donde teníamos los coches más cerca, lo podéis ver bien en las fotos. Lo mismo nos pasó con la visita por dentro del Paddock, donde conforme íbamos paseando bien nos podíamos encontrar hasta al mismísimo Lewis Hamilton entre otros, quien justo en ese día no cogía el coche pero si tenía compromisos de patrocinios.

Gracias a la cortesía de “Ciutat Hotel de Granollers” donde nos hospedábamos, podíamos acceder de vez en cuando a la “Suite Gold” que el propio hotel dispone dentro del Circuito de Catalunya, para entrar en calor dado que el día empeoraba con forme iba avanzando. Cuando llegó el medio día y los tests hicieron su descanso habitual para comer los pilotos entre otros, volvimos a hacer la visita al Pit Walk donde pudimos fotografiar los monoplazas. En esta ocasión cabe destacar varias fotos que hicimos al coche de Williams, donde como siempre lleva en el alerón delantero el logo de Ayrton Senna, una vez más y como siempre presente en nuestros corazones. También podréis observar algunas que otras fotos técnicas, donde nos pudimos acercar a ciertas partes de los monoplazas, como son los alerones, difusor, escapes, etc. Con ello podemos ir viendo las novedades para esta temporada que está a punto de empezar, juzgar por vosotros mismos.

Evidentemente es obvio que el coche más difícil de retratar era el de la escudería Ferrari, un poco menos que al resto de monoplazas que pertenecen a los equipos punteros, no así el resto de los mismos que nos fue mucho más fácil de fotografiar.

Una vez más a la finalización de los tests, pudimos ver a todos los pilotos en su recogida a sus distintos Hospitalities. Después f1enestadopuro estuvo presente en la rueda de prensa de la mayoría de los pilotos, donde además de fotografiarles, también pudimos escuchar sus primeras impresiones tras bajarse de los monoplazas. Volvemos a reiterar la simpatía de Fernando Alonso, que como bien podréis ver en las fotos a su retirada fue de los pocos que saludó.

Y hasta aquí lo que dio de sí el tercer día, que no fue poco. Pasamos a dejaros las fotos correspondientes a este día, y para quien quiera verlas más detenidamente aquí os dejamos la dirección de nuestro álbum de fotos. También os dejamos las entradas anteriores por si alguien no lo ha leido:

F1 en estadopuro en los test de Montmeló

F1 en estado puro en los test de Montmeló / Dia 1 Fotos

F1 enestadopuro en los primeros test de Montmeló / Día 2 Fotos

!!Un saludo a todos¡¡

Mamenf1
 

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *