May 012016
 

Ayrton Senna, siempre en el recuerdo

ds8s[1]22 años han pasado desde aquel fatídico 1 de mayo en Ímola. Hoy, por primera vez desde entonces, vuelve a celebrarse una carrera en la misma fecha en la que el astro brasileño se dejó la vida en la curva de Tamburello.

Cada año peregrinamos por el recuerdo de quien engrandeció la Fórmula 1, como si quisiéramos que no se perdiera en la memoria para mantener vivo el mito de quien para muchos ha sido el piloto más grande de todos los tiempos.

Han pasado más de dos décadas desde el accidente de Ayrton, pero en nuestras cabezas aquel fin de semana fue ayer. Primero, el accidente de Barrichello. Después, el fatal de Ratzenberger. Y cuando la cosa no podía ir peor, Ayrton Senna decía adiós para siempre ante la atónita mirada de todos los que, de una manera u otra, éramos testigos de algo que en realidad no queríamos creer.

El tiempo, que todo lo cura, también ha alargado el duelo y ha esperado más de lo habitual para celebrar una carrera de Fórmula 1 un primero de mayo. Hoy, como siempre, Senna sigue estando presente entre todos los aficionados a la Fórmula 1.

Va por ti, campeón…

Ver más videos aquí

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)