Abr 142019
 

“Siguen pasando cosas que están fuera de nuestro control”

Carlos Sainz sufrió un toque de Kvyat que rompió su alerón y le dejó penúltimo en la primera vuelta. Acabó 14º, porque tenía ritmo para remontar.  Continue reading »

Share
Abr 142019
 

Un resumen con lo mejor del Gran Premio de Shanghái 2019

Lewis Hamilton es, y será por un largo tiempo, el único piloto que ha ganado al menos dos carreras 100 de las mil disputadas en la historia de la Fórmula 1. El integrante de Mercedes se había adjudico el triunfo en el Gran Premio 900 de la categoría, y este domingo se llevó sin complicaciones el Gran Premio de China, la famosa carrera 1,000. Continue reading »

Share
Abr 142019
 

Carlos Sainz consigue remontar hasta la posición 14 Norris no pasó del último lugar porque quedó dañado su coche

Ya había sido accidentada la vuelta de formación con dos trompos de Verstappen y Kubica, no era un buen presagio, hasta que en la sexta curva de la primera vuelta, Kvyat se llevó por delante a los McLaren. El ruso de Toro Rosso frenó demasiado optimista y en la salida de la curva, en pleno embudo, tocó primero a Sainz y luego a Norris, que fue quien salió peor parado, aunque en cualquier caso la carrera estaba arruinada para los dos coches de Woking, último y penúltimo y obligados a cambiar varias piezas, porque por ejemplo el madrileño perdió por el camino medio alerón delantero. Sorprendentemente, Kvyat se mantuvo en 14ª posición, aunque más tarde fue penalizado con un drive through. Continue reading »

Share
Abr 142019
 

Lewis ya es líder por 6 puntos

Hamilton estará muy contento, aburrido de ir el primero sin incidente alguno, pero al menos ha ganado. No así el resto de aficionados que hemos visto una salida interesante y el resto algunas batallas en la pista, pero poca cosa. Mientras, una vez más, Ferrari vuelve a dejar en entre dicho su estado, sus carreras, sus coches y como no, sus tácticas. Todo ello contribuye una vez más a ver una carrera totalmente predecible, aburrida, sosa y sin apenas algo de interés que te despierte después del madrugón. Esperemos no sea así toda la temporada y dejemos de ver el monopolio Mercedes, la mala pata de Ferrari y el resto de luchas sin tregua, para arañar una vuelta rápida o tan solo un punto.  Continue reading »

Share
Abr 142019
 

Lewis Hamilton gana sobrado y Ferrari queda en evidencia

Aparcó el patinete que utiliza para desplazarse por el paddock, se subió al Mercedes en la segunda posición y en menos de 200 metros justificó, una vez más y aunque no hiciera falta, quién es el primer piloto del equipo campeón. Hamilton había adelantado a Bottas antes siquiera de llegar a la primera curva y el finlandés en ningún momento llegó a inquietarle durante las 56 vueltas del GP de Shanghái, porque Valtteri no es Rosberg, aunque en ocasiones intente parecerse. Y porque Lewis a su mejor nivel no tiene rivales en esta parrilla, no hace falta buscar más. Continue reading »

Share