Abr 082019
 

Red Bull levanta dudas sobre el motor Ferrari: “No corta la entrega nunca”

Resultado de imagen de Red Bull Ferrari Bahréin 2019En Red Bull están sorprendidos de la potencia y, sobre todo, de la capacidad de recuperación de energía eléctrica que está mostrando el motor Ferrari de 2019. Así, después de señalar repetidas veces que las deficiencias del RB15 son aerodinámicas, ahora señalan también al propulsor como fuente de su desventaja. Continue reading »

Share
Abr 082019
 

Llegó James Key como director técnico, pronto lo hará Seidl para dirigir la escudería y Gil de Ferran, el hombre de Zak Brown, regresa a sus funciones originales

Resultado de imagen de el muro de McLarenCon la salida consensuada de Éric Boullier, McLaren escogió a Gil de Ferran como director deportivo de su división de competición. Era un hombre de confianza de Zak Brown, a quien ya designó el papel de ‘coach’ de Fernando Alonso durante su primera incursión en las 500 Millas de Indianápolis, un brasileño ganador en el óvalo de Indiana pero con menos experiencia en la Fórmula 1 (dirigió BAR Honda en sus dos últimos años) que durante estos últimos meses se ha hecho cargo del equipo. A partir de ahora, eso debe cambiar: James Key, gran fichaje para los británicos, ya se ha incorporado como director técnico y en las próximas semanas llegará Andreas Seidl, nuevo director de la escudería, procedente de Porsche. Y todo con las aportaciones de Andrea Stella, Pat Fry o Simon Roberts y Paul James, los hombres fuertes del ‘staff’ en cuanto a desarrollo técnico y operaciones, respectivamente.  Continue reading »

Share