Mar 202019
 

Fernando Alonso y su inversión en eSports (y el puesto en el consejo de administración)

Foto: Fernando Alonso en las pasadas 1.000 Millas de Sebring. (EFE)“Los eSports no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsport Games me permitirá realizar una contribución real al futuro del automovilismo. Los eSports no son mejores ni peores, pero son algo diferente y ofrecen la oportunidad de acercar el automovilismo a los aficionados. En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en F1, en IndyCar, el pasado fin de semana en Sebring, con coches del WEC, uno de los factores constantes, en todo el mundo, ha sido Motorsport Network. Su presencia, así como su compromiso a la hora de apoyar nuevas iniciativas, me han convencido de que Motorsport Games es una compañía con gran capacidad y ambición”. Fernando Alonso habla así de su futura aventura como inversor en Motorsport Games, la plataforma de eSports de Motorsport Network, de cuyo consejo de administración formará parte. Continue reading »

Share
Mar 202019
 

Las comunicaciones por radio de los pilotos en la primera carrera de la Fórmula 1 2019

Una tira del visor retrasó el pitstop de Raikkonen

Una tira del visor retrasó el pitstop de Raikkonen

Equipo: “La parada en boxes será un poco lenta, tenemos que revisar el coche en la parte trasera izquierda… para asegurarnos de que no haya nada atascado”
tiempo después…
Equipo: “OK, Kimi, nos las arreglamos para quitarlo. Te arrancaron un protector de visera del conducto del freno trasero izquierdo. Y Kimi, otra información: el protector que encontramos era tuyo, así que ten cuidado cuando la quites, déjala en la cabina”. Continue reading »

Share