Feb 042019
 

 Marko: “Honda promete mucho más”

Resultado de imagen de Helmut abiteboulEn Red Bull siguen con la misma cantinela. Desde que la escudería de las bebidas energéticas rompió con Renault para asociarse con Honda se han repetido los mismos mensajes. El principal tiene que ver con las grandes esperanzas que tienen depositadas los de Milton Keynes en el motor que les va a proporcionar el fabricante japonés. Continue reading »

Share
Feb 042019
 

Carlos Sainz, imagen de la nueva gama de cosméticos masculinos de Shiseido, en Madrid: “El coche nuevo me gusta, ahora falta que me guste pilotarlo”

Resultado de imagen de Carlos Sainz Shiseido Madrugón para llegar a tiempo al centro de la capital y a la hora del desayuno, pero Carlos Sainz tiene buena cara. Presenta la nueva línea de cosméticos masculinos de Shiseido en Madrid a poco más de una semana para que McLaren presente su nuevo monoplaza, el MCL34, que ya han arrancado en Woking. “La piel del coche no estaba puesta, sólo el motor y el chasis. Faltaban los pontones y los alerones, que lo vemos desde fuera, se está fabricando y estará listo para los test. Tengo buen ‘feeling’, creo que será un año bueno para McLaren”, explica el piloto, que de lo que tiene ganas es de subirse al coche. Continue reading »

Share
Feb 042019
 

Fernando Alonso: “¿Volver a la F1? Yo siempre dije ‘hasta luego'”

Resultado de imagen de Fernando alonso despedida F1Fernando Alonso se ve con muchas fuerzas. Tanto es así que no hay que descartar que vuelva a la F1. Al menos el bicampeón mundial deja la puerta abierta. “Yo siempre dije ‘hasta luego’. Ahora me enfrento a otro reto con las herramientas adecuadas. No tengo ningún plan para 2020. Obviamente, ganar el tercer título mundial sería la mayor alegría. Schumacher corrió hasta los 43 años. Si te sientes fuerte, no te fijas en tu fecha de caducidad. Simplemente corres, hasta que te das cuenta de que alguien es más fuerte que tú. Eso puede ocurrirte con 25 años o con 48 años. La edad no tiene nada que ver”, enfatiza en una entrevista concedida a Corriere Della Sera. Continue reading »

Share