Mar 012018
 

Mercedes asusta, Renault cumple y McLaren va bien

Hamilton, el más veloz de los test con medios, Sainz va paso a paso y Alonso con Vandoorne, el mejor día de test en años.

Niebla. A las siete y media de la mañana había niebla en el circuito de Barcelona,después fue apareciendo una llovizna suficiente para mojar la pista tras el rocío de la noche… eran las doce y parecía que la última jornada de test de Formula 1 tampoco iba a servir de mucho. Continue reading »

Share
Mar 012018
 

Once vueltas completó el asturiano con el McLaren mientras la mayor parte de la parrilla se quedaba en el box por la nieve y la lluvia

Salían hacia el enorme ventanal de la sala de prensa con un murmullo generalizado cuando de repente, por la recta de meta, pasaba haciendo bastante ruido el McLaren naranja papaya de Fernando Alonso. Periodistas hablando después del espectáculo de Alonso. Eran las cinco y veinte de la tarde, casi de noche ya en el circuito de Barcelona, y el piloto español rodaba en solitario en la pista catalana con su asfalto nuevo. Fernando fue el primero en salir y el último en volver a hacerlo y rodar de una manera más o menos constante, a pesar de Emma, el nombre que se le ha dado a este temporal. Terminó, claro está, con el mejor tiempo, ya que fue el único que hizo un número de vueltas significativo. Continue reading »

Share