Mar 182017
 

Parecen empeñados en forzar la ruptura con Honda

Zak Brown, Director Ejecutivo McLaren, Andrea Stella, Director de...Si no es una ofensiva total, desde luego lo parece. En McLaren no pierden ocasión de criticar, ningunear o incluso ridiculizar a sus actuales socios en el equipo de F1. Es un goteo constante, con mensajes oficiales de conciliación, que se contraponen a acciones de escarnio público.

Continue reading »

Share
Mar 182017
 

El piloto alemán de la Scuderia considera que los de Maranello estaban en la época del asturiano más lejos de lograr una victoria que en 2016

Vettel defiende la salida de Alonso de Ferrari a McLarenLa falta de competitividad y resultados en la andadura de Fernando Alonso en McLaren Honda y las victorias y podios conseguidos por Sebastian Vettel desde su llegada a Ferrari, han hecho que muchas veces sugieran que el piloto español se equivocó al abandonar a la Scuderia.

Continue reading »

Share
Mar 182017
 

Los británicos anuncian el fichaje de Paddy, que adquiere acciones del equipo, para dirigir sus operaciones de ingenieria

Resultado de imagen de paddy lowe williamsEra cuestión de tiempo. Cuando Paddy Lowe se fue de Mercedes para dejar un hueco que ha ocupado James Allison no lo hizo con las manos vacías, tenía un acuerdo con Williams que al fin se ha hecho oficial. A una semana para el comienzo del Mundial, la formación británica ha anunciado la incorporación del afamado ingeniero a sus filas en calidad de director técnico en lo que supone su regreso a Grove, ya que su primer trabajo en la Fórmula 1 en 1987 fue en Williams, donde coincidió con un tal Adrian Newey.

Continue reading »

Share
Mar 182017
 

En un mensaje de Twitter

Así es el montaje realizado por McLaren en su cuenta oficial de...Que McLaren quiere desprenderse de Honda a toda prisa es un hecho. Sin ir más lejos, hoy vuelve a la carga con un tuit bastante malintencionado, que con la excusa de mezclar lo antiguo y lo moderno, en una previa del Mundial que empieza la semana próxima, ha realizado un montaje con la parte delantera del monoplaza de este año, el MCL32, y se ha 'fumado' el logo de Honda de la tapa del motor. Así ha cambiado el nombre de su actual socio por el antiguo de Mercedes Benz, de la época de Alonso y Hamilton en 2007, algo que incluso podría tener consecuencias legales.

Continue reading »

Share