Mar 132017
 

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Australia"

Resultado de imagen de mclarenhonda2017McLaren Honda fue la gran decepción en las dos semanas de pretemporada en la Fórmula 1. Durante los ocho días de test, sufrieron numerosos problemas de fiabilidad, la mayor parte de ellos relacionados con su unidad de potencia, retrasando las posibilidades de desarrollo del monoplaza y poniendo en duda la posibilidad de terminar la primera carrera en Australia.

Continue reading »

Share
Mar 132017
 

Sergio Canamasas también estará presente en la vuelta a la acción de la telonera en esta pretemporada 2017

La Fórmula 2 (anteriormente conocida como GP2 Series) inicia esta semana de Marzo sus test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya tomando el relevo de la Fórmula 1. Entre los diferentes aspirantes a Fórmula 1 que se encuentran repartidos por los distintos equipos y en los que destacan algunos jóvenes talentos y especialmente algunos veteranos, dos pilotos españoles.

Continue reading »

Share
Mar 132017
 

El presidente y CEO de Liberty Media, Greg Maffei, ha repasado la actualidad de la Fórmula 1 en su intervención en el Deutsche Bank 2017

Resultado de imagen de f1 2017Uno de los principales temas de debate en torno a la Fórmula 1 es el poco atractivo que producen entre los aficionados los actuales motores V6 Turbo que equipan los monoplazas de la parrilla.

Un asunto que según el presidente de la FIA, Jean Todt, es casi imposible volver a las configuraciones de motores de años anteriores porque la sociedad no lo permitiría, pero que el presidente ejecutivo de Liberty Media, Greg Maffei, no ha descartado en su intervención en la conferencia del Deutsche Bank 2017.

Continue reading »

Share
Mar 132017
 

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 se plantean volver a la televisión en abierto y cuentan con el interés de las Cadenas

Resultado de imagen de retransmisión Grandes Premios TVLlegan los americanos a la Fórmula 1 y quieren cambios. En este Plan Marshall de la velocidad traen nuevas ideas, planes distintos a los ya conocidos y una forma alternativa de entender el negocio. Los yankees de Liberty Media, los nuevos propietarios del ente organizador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, van a poner boca abajo el negocio y una de sus preocupaciones es el imparable hundimiento de las audiencias televisivas.

Continue reading »

Share