Feb 132017
 

Durante el directo que realizó el asturiano a través de Instagram

Foto de Instagram de Jenson ButtonDurante la tarde de ayer, Fernando Alonso respondió a las preguntas de sus seguidores a través de Instagram. Entre esos seguidores se coló uno ilustre, su compañero en McLaren los dos últimos años, el británico Jenson Button.

Continue reading »

Share
Feb 132017
 

Un aficionado noruego publicó un video del trágico accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994

El Gran Premio de San Marino de 1994 marcó la historia de la Fórmula 1, pues dos pilotos murieron tras un trágico accidente. Una de las víctimas fue el piloto brasileño Ayrton Senna.

Continue reading »

Share
Feb 132017
 

Sam Smith descubre cómo se llevó a la gran pantalla la película sobre el legendario trazado. Se podrá ver en España

 Infierno Verde: dos simples palabras para describir mucha distancia. Kilómetros que son un un torrente de adrenalina para cualquier corazón aficionado al motor. La simple mención de esas dos palabras hace que aquellos que se atrevieron a domesticar el Nurburgring Nordschleife merezcan un reconocimiento.

Continue reading »

Share
Feb 132017
 

Faltan por conocerse las fechas de presentación de Haas y Williams

Anuncio en Twitter de la presentación de Red BullDe los equipos punteros era el único que faltaba por anunciar su fecha de presentación. Finalmente, Red Bull, a través de su cuenta de Twitter anunció su fecha de estreno: 26 de febrero. Los de Milton Keynes eligen el mismo día que Toro Rosso para mostrar al mundo su nueva arma, la nueva creación de Adrian Newey.

Continue reading »

Share
Feb 132017
 

El gurú del marketing que desmoraliza al equipo de Fernando Alonso

Resultado de imagen de zac brown f1Zak Brown lleva menos de tres meses como director ejecutivo de McLaren, pero desde que sustituyó a Ron Dennis en noviembre se ha prodigado en declaraciones poco halagüeñas, desconcertantes en algunos casos y muy pesimistas en los últimos días.

Continue reading »

Share
Feb 132017
 

El comité organizador del GP de México de F1 y el piloto Sergio Pérez se unieron a la campaña para promocionar lo mejor de México

Checo Pérez, con una de las fotos de la campaña al fondo.Pérez apoyó completamente la iniciativa promovida por el comité organizador del GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez para difundir el hashtag #BridgesNotWalls siendo parte de una sesión de fotos y video llevados a cabo en el circuito de la Ciudad de México.

Continue reading »

Share