• Mar. Jun 24th, 2025

Sorpresa de Fernando Alonso a Jenson Button por la radio: «Cuídame el coche» / Vídeo

El asturiano habló con el británico desde la radio del equipo antes de comenzar el GP de Mónaco. "Lo haré, pero me mearé en tu asiento", contestó Jenson

Fernando Alonso no participa en el GP de Mónaco ya que decidió correr las 500 Millas de Indianápolis. Y Jenson Button volvió de su retiro para sustituirle en McLaren. El británico logró en la clasificación entrar en Q3, sin embargo tenía una penalización de 15 puestos por cambiar dos piezas de su motor. 

Justo antes de la carrera, Fernando Alonso le dio una sorpresa a su sustituto y le habló a través de la radio del equipo desde Indianápolis. "Cuídame el coche, has hecho un trabajo excepcional", le dijo el asturiano, a lo que Button respondió:  "Lo haré, pero me mearé en tu asiento".

https://twitter.com/FiftyBuckss/status/868800724104339457

Vía As.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *