Dic 072019
 

¿Guiño de Hamilton a Ferrari? “El cambio a veces es bueno”

Resultado de imagen de Hamilton Ferrari"No sabemos si exactamente es que hay un interés común, o bien esto sirve para que unos se espabilen y otros suban el caché. El caso es que si en la última rueda de prensa de jefes de equipos en Abu Dhabi,  ya le tirara los tejos el jefe de Ferrari Mattia Binotto al inglés, es ahora este quien habla y deja caer cualquier especulación al respecto.

Son muchos los trofeos que se reparten entre los campeones cada año en la Gala de la FIA, pero hay uno que es el premio gordo, el del Mundial más importante de todos, el de la F1, y otro año más, el sexto, lo abrazarán las mismas manos, las de Hamilton. El británico volvió a ser el mayor protagonista del evento de la Federación en París pero, después de un título que ganó de nuevo sin misterio, la miga de sus declaraciones en rueda de prensa estuvo en su futuro, sobre todo después del GP de Abu Dhabi, y en un posible guiño a Ferrari.

Le volvieron a preguntar por esos contactos que desde Italia dicen que tuvo con John Elkann, presidente de Ferrari, y empezó mostrándose fiel a Mercedes: “No lo sé, no he puesto mucha energía en eso. Me gusta estar donde estoy y la gente con la que estoy, así que es difícil irte de un sitio que te gusta tanto como me gusta a mí. El equipo, la organización, los jefes… llevo con Mercedes desde 2013, así que es difícil imaginarme en otro lado. Es una fuerza dominante y nos ha costado tiempo construir eso, y al resto de equipos también les costará”.

“No creo que sea una cosa estresante en estos momentos, Toto y yo siempre hemos tenido una comunicación clara entre nosotros y eso no va a cambiar”, añadía. Pero, ¿qué pasaría si Wolff se marchara de Brackley pronto como piensan algunos? “Por supuesto, no sería lo mismo sin Toto”, dice Lewis, y continúa dejando una reflexión que da para pensar: “Pero hará lo que considere que sea bueno al igual que yo cuando tenga que tomar una decisión. El cambio algunas veces también es bueno”.

¿Acaso también lo dice por él mismo? Quizá… Se pueden hacer varias lecturas de eso, pero en lo que no deja dudas es en el mensaje que deja a los que están llamando a la puerta de Mercedes: “Es un tiempo interesante porque hay muchos pilotos buscando asientos en todas partes, de hecho hay muchos pilotos, incluidos algunos que han estado aquí recientemente, llamando a Toto para venir, algo que es comprensible porque todos quieren ganar”. Antes que él, pasaron por el mismo escenario Verstappen y Alonso. A buen entendedor…

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Lewis Hamilton y Ferrari siguen tonteando”

  1. Ya, va a cambiar un cochazo con el que gana todo a uno que, a veces, se arrastra por las pistas. Ahora mismo y sin contrapartida.
    O es mucho blabla o es que le está viendo las orejas al lobo de que Mercedes no va a ser tan competitivo a partir de 2021.

    • Eso es como todo amigo, una lotería que de momento a Hamilton le ha tocado, pero que como bien se ha visto en el pasado, puede cambiar. Dígase ejem Red Bull…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)