• lun. May 27th, 2024

Impactantes imágenes de como ha quedado el coche de Stroll tras el accidente / Fotos, Vídeos

En mil pedazos quedo el monoplaza de Aston Martin

Lance Stroll se fue contra el muro durante la clasificación del GP de SingapurLance Stroll asegura que ni el pesaje de la FIA ni el aire sucio de otros coches durante su vuelta de clasificación le han sonreído hoy. Tener que haber parado su AMR23 más tiempo de lo que le gustaría le ha comprometido en su intento final de Q1 y al ver que no estaba mejorando lo suficiente, ha ido con todo la última curva y ha tenido un accidente.

Stroll se ha visto obligado a parar en el pesaje de la FIA y por ende, varios rivales le han ganado la partida para la vuelta de salida. El canadiense no se ha podido preparar tan bien como le gustaría y por falta de tiempo, ha tenido que empezar su último intento muy cerca de otro coche. Ese aire sucio no le ha venido nada bien, por lo que ha tenido que arriesgar y ha acabado todo en un accidente que le obliga a cambiar el chasis.

«No estábamos mejorando en la última vuelta y la vuelta de salida había sido realmente mala, con mucho tráfico y pilotos intentando adelantar al final. Hemos tenido que parar en el pesaje y eso nos ha dejado detrás en la fila y he tenido que pasar a muchos coches para tener tiempo de dar una última vuelta», ha comentado Stroll tras la clasificación en Singapur.

«He empezado mi vuelta dos segundos por detrás de uno de los Alpine, lo cual no es lo ideal para el rendimiento aerodinámico. No estaba mejorando mucho para entrar en Q2, por lo que fui con todo en la última curva para intentar ganar algo de tiempo. Ha pasado rápido, pero sé los motivos por los que he tenido el accidente. Tener un coche a dos segundos es muy alto, pierdes mucha carga, sobre todo en un circuito así», añade.

Stroll ha pasado por el centro médico tras el accidente y justo después, ha llegado el momento de hacer autocrítica. El canadiense tiene claro que las cosas no le están saliendo nada bien en las últimas semanas y reconoce estar dentro de una espiral negativa que parece que no tiene fin.

«He ido a comprobar si todo estaba bien y cuando me he quedado cuenta de que sí, ha sido una pena porque hemos tenido una sesión complicada y lleva un buen tiempo siendo todo más de lo mismo. La clasificación no nos ha salido bien por las malas vueltas de salida, tráfico y mala preparación de neumáticos. Estamos en una espiral negativa«, ha expresado Stroll para cerrar.

Imagen

¡Lance Stroll y su bestial accidente en el GP de Singapur 2023! El coche de Aston Martin quedó completamente destrozado

Lance Stroll se fue contra el muro durante la clasificación del GP de Singapur

Lance Stroll se fue contra el muro durante la clasificación del GP de Singapur

El monoplaza acabó en mil pedazos

El coche quedó parado en medio de la pista tras impactar contra el muro

Stroll pudo salir del coche por su propio pie

Stroll pudo salir del coche por su propio pie

Stroll pudo salir del coche por su propio pie

La Q2 tuvo que retrasarse para que los comisarios limpiasen la pista

El piloto no necesitó ayuda para salir del monoplaza

Los comisarios tuvieron que sacar el coche con grúa

Vía SoyMotor.com,Marca.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Impactantes imágenes de como ha quedado el coche de Stroll tras el accidente / Fotos, Vídeos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *