Dic 032019
 

El asturiano valora una posible vuelta a la F1 para 2021

Resultado de imagen de Fernando alonso Abu Dhabi 2019Precisamente, el británico hace referencia a ‘El Káiser’ para valorar una posible vuelta de Fernando Alonso en 2021′: “Ya hemos visto a grandes pilotos queriendo volver en el pasado, un ejemplo es Michael Schumacher. No sé cuánto lo echa de menos, pero no creo que fuera malo para la F1 que regresara. Él ya tuvo su momento, pero si no hay jóvenes suficientes y hay un sitio para él, yo le daría la bienvenida”, sentencia Hamilton.

A su lado, tanto Max Verstappen como Valtteri Bottas acompañan las palabras del vigente campeón del Mundo: “Es un gran piloto y estaría bien que volviera”, declara Verstappen. Aunque, el holandés, añade que debería ser una vuelta con matices, no a toda costa: “Sólo en un coche competitivo porque si no sería una pérdida de tiempo. Creo que eso también lo sabe él”.

Horas antes, el propio Fernando Alonso había vuelto a abrir la puerta de la Fórmula 1 en declaraciones a ‘Sky Sports F1’, acompañado de Nico Rosberg, otro campeón del Mundo, que ejerce de comentarista con la televisión británica.

“El próximo año con suerte la Indy 500 está en los planes de nuevo. Intentaremos hacerlo mejor que este año. Luego, todo queda abierto para el futuro, quizás la Fórmula 1 en 2021, quizás el WEC con los Hypercar. Todo está abierto”, se sinceraba el asturiano.

Y añade: “La razón por la que mantengo las posibilidades abiertas es porque en 2021 las cosas pueden cambiar con las nuevas reglas. Veremos qué oportunidad llega el próximo año”.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Hamilton y Verstappen le tiran los tejos a Fernando Alonso para que vuelva a la Fórmula 1”

  1. Lo primero que tienen que pedir es que haya escuderias competitivas y a la altura de los Mercedes, porque ni Alonso habría hecho algo mas que la segunda posición con el equipo Ferrari que hemos tenido que sufrir este año, digo hemos, pero para Leclerc ha sido bastante peor que para nosotros.
    Después se quejaría la gente si dice eso de GP2, esto no tira mas, o similares.

    • Las vistas están puestas de cara a 2021 cuando toda la normativa cambie y “segun ellos” los equipos se igualen. De ser así di tu que Fernando vuelve, que es lo que quiere batirse con ellos de tu a tu. Ahora lo que ellos digan…Del dicho al echo…Veremos a ver si vuelve y los coches son más iguales si no se arrepienten de lo dicho jejeje. Saludos amigo y como siempre gracias.

      • Si Fernando volviera, y yo fuera quien llevara las negociaciones, pondría en el contrato una clausula por la que pudiera largarse en cualquier momento si lo que le ponen en las manos es una mierda, pero que le tuvieran que pagar por todo el año.
        En cuanto a que los coches sean mas iguales, si, y en eso se despertaron de su sueño y vieron que no estaban en los mundos de yupi, sino en el real.
        Gracias por estar al pie del cañon y por el blog, aunque sigo sin recibir por mail “los siguientes comentarios a esta entrada”, no se porque. 😉

        • No le creo a estas alturas tan tonto como para volver a caer en el error de nuevo de dejarse llevar por promesas y palabras. Supongo que antes de firmar nada lo probara todo y al igual que ya hiciera con el Renault cuando se montó por primera vez y su primera frase fue, “Con este coche si puedo luchar y ganar”…A ver si es así y nos da más alegría y al mismo tiempo se hace justicia con él. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)