El piloto asturiano de McLaren ha publicado una foto en Instagram en la que muestra que ya ha podido iniciar su recuperación
La idea de que Fernando Alonso pueda participar en el GP de China está cada vez más cerca. El piloto asturiano afirmaba al poco de terminar el GP de Bahrein que estaba prácticamente convencido de que podría correr en Shanghai. Primero debía guardar reposo unos días más para poder empezar la recuperación activa. Pues bien, a tenor de una publicación del piloto de McLaren en su cuenta deInstagram, parece que esa fase ya ha llegado.
"Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación también. Poco a poco", escribió Alonso. Además, el asturiano acompañaba el texto con una foto en la que aparece entrenando. Fernando ya se ha repetido las pruebas en Oviedo con resultados positivos aunque volverá a hacérselas antes de viajar al país asiático. Ahora sólo falta que los médicos de la FIA le den el visto bueno antes de comenzar los entrenamientos de China.
Vía As.com
A ver si ya está bien para China, espero que si y que lo de la costilla pase a ser solo un mal sueño.
La verdad, será un milagro porque esas fracturas son además de dolorosa muy lentas, pero ahí volverá a demostrar que está hecho de otra pasta y conociendolo, estoy segura que la vuelta la va a coger con ganas para cerrar bocas y bien que lo va hacer…Tiempo al tiempo. Solo espero que por fin le acompañe algo la suerte, él se encargará del resto. Saludos amigo.