Nov 162014
 

Ha viajado desde su casa en Dubai hasta Bahrain para apoyar a la formación que puede ganar el título de su categoría en la última cita del año

1416071842_826120_1416072010_doscolumnas_normal[1]Fernando Alonso, cuenta el departamento de Prensa de Ferrari en un comunicado, tiene una casa en Dubai. Y allí estaba, preparándose ya para la última cita del Mundial de Fórmula 1 de la próxima semana en Abu Dhabi, cuando decidió visitar el circuito de Bahrain para apoyar al equipo de Maranello que puede conseguir el título de la categoría LMGTE-Pro del Mundial de Resistencia (WEC), que acaba en este escenario.

El asturiano, sin ninguna prenda ya que le identifique con la Scuderia, vestido con una camiseta negra y una gorra de su patrocinador de gafas, estuvo en el box de la que todavía es su marca y también saludó a su amigo Mark Webber, ahora piloto de Porsche en esta especialidad que le apasiona a Alonso.

Ha sido, por tanto, uno de los últimos, si no el último, actos públicos fuera de la competición del ovetense como piloto de Ferrari. El anuncio de su fichaje por McLaren-Honda puede ser inminente y acabará así este lustro de colaboración entre ambas partes.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)