Jul 182014
 

Alonso se acerca a Mercedes

rosale1[1]El Ferrari de Fernando Alonso se queda a menos de tres décimas de Rosberg y a dos de Hamilton, lo que hace presagiar que Ferrari mejora respecto a Red Bull y también podría ser un primer indicador de que la prohibición del Fric beneficia al F14-T.

Fernando ya había marcado esa posición repetidas veces los viernes, pero no a una distancia tan escasa de las 'flechas plateadas'. A sus pilotos, como Nico Rosberg, se les vio con más problemas de los habituales para meter el morro del monoplaza en la trayectoria buena, algo que podría indicar que la prohibición de la suspensión hidráulica es un perjuicio para el Mercedes W05.

Alonso obtuvo unas buenas casi tres décimas de ventaja sobre Daniel Ricciardo. Es cierto que Red Bull siempre rueda con más gasolina que Ferrari en las sesiones libres, pero el ritmo marcado por el asturiano con gomas blandas (las más duras suministradas por Pirelli este fin de semana), fue inalcanzable para el australiano. Vettel fue sexto a casi siete décimas de Fernando.

Por su parte, Kimi Räikkönen pudo completar 21 vueltas, como tomas de contacto tras el violento impacto que sufrió hace dos semanas en la carrera de Silverstone, donde sufrió una fuerza de deceleración de 47 G. Aparentemente, el finlandés no tuvo problemas, aunque ayer, en la rueda de prensa de la FIA, se quejaba de ciertos dolores en las costillas que habían ido remitiendo con los días. Kimi ha sido esta mañana octavo, a ocho décimas del F14-T que pilota Fernando Alonso.

Alonso se acerca a Mercedes

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)