Jun 252019
 

Los McLaren, grandes protagonistas en Paul Ricard: “Carlos, vemos la luz que esperábamos”

Resultado de imagen de gp f1 francia 2019 paul ricardEl Gran Premio de Francia no fue precisamente memorable. Lewis Hamiltonganó con suma facilidad. Consiguió su triunfo 79 en el ‘Gran Circo’. Además, Mercedes sumó su sexto doblete tras haberse disputado ocho carreras de la temporada 2019. El de Stevenage ha conseguido seis victorias en lo que va de curso y ha enlazado cuatro seguidas. Así que por esa parte no hubo gran cosa que reseñar en los mensajes de radio. El vencedor estuvo claro desde el principio.

Lo más interesante en Le Castellet vino procedente de McLaren. Al poco de empezar la carrera se pudo escuchar desde el muro de la escudería de Woking. “Carlos, vemos la luz que esperábamos”. Y Sainz estuvo a la altura de ese mensaje esperanzador. Acabó en la sexta plaza y sólo fue superado por las tres escuderías dominantes de la clasificación de constructores.

De hecho, el madrileño sólo cedió durante la carrera ante el empuje de Sebastian Vettel. El resto de la prueba supo controlar a su compañero Lando Norris, que se mostró especialmente locuaz por la radio. A posteriori, Andreas Seidl, jefe del equipo, justificó al joven británico. “Por supuesto que es normal que se le escuchara en la radio, porque necesitaba nuestra ayuda”, recalcó el dirigente alemán. Norris y sus ingenieros supieron hacer frente a un problema hidráulico en las últimas vueltas del Gran Premio de Francia. Al final, Lando quedó 9º.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)