Ene 292020
 

Tras Mercedes y McLaren Ferrari arranca también su propulsor

Tras Mercedes y McLaren, hoy mismo, es el turno de Ferrari de poner los dientes largos al personal. Poco antes de las 10 en punto de esta mañana, Ferrari ha encendido por primera vez el motor del nuevo monoplaza 2020 que aún no tiene nombre oficial. Los ingenieros, personal y la gerencia estuvieron presentes en las instalaciones de Gestione Sportiva en Maranello, ya que el ruido de la nueva Unidad de Potencia resonó alrededor del área de ensamblaje del coche durante aproximadamente 30 segundos.

El monoplaza se lanzará oficialmente el 11 de febrero a las 18.30 en el Teatro Municipal Romolo Valli en Reggio Emilia.

El equipo está trabajando duro preparándose para la temporada que comienza el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia. Unos días después de que el automóvil se presente en el teatro, se lanzará en la pista con los test de Montmeló para la primera prueba de pretemporada que se realizará del 19 al 21 de febrero.

Vía Marca.com, @ScuderiaFerrari

Share

  4 Responses to “Ya está aquí el tercer motor F1 arrancado; Así suena el Ferrari / Vídeo”

  1. Bueno, al menos ya están “calentando motores” para la temporada, que ya va quedando poquito.

    • Si, ya no queda nada. No te animas a venirte a los test. Por muy buen precio tienes una serie de privilegios que ni en el mejor de los sueños. Y si no puedes, hazme publi por si alguien de tu al rededor le interesa. Esta muy bien la oferta, la leiste?

      • Se lo he dicho a un compañero de trabajo a ver si se anima y le he pasado el enlace. Por mala suerte no puedo pedir dias para ir, los tuve que gastar todos en otras cosillas. Otro año será.
        Espero que lo paseis del diez.

        • Bueno, a ver si para el Gran Premio te animas y puedes venirte. Te lo contaremos todo por aquí para que casi, casi lo vivas como si estuvieras allí. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)