Dic 272021
 

“Una nueva era de F1 comienza justo aquí”, señalan desde Mercedes

ImagenMercedes ya ha arrancado la unidad de potencia del coche con el que competirán en la temporada 2022 de Fórmula 1, que responderá al nombre de W13 para seguir la serie.

Se acerca la Navidad, pero los equipos de Fórmula 1 aún trabajan en los coches del año que viene, los cuales llegarán con un importante cambio de reglamento bajo el brazo.

Si esta misma tarde ha sido Haas el equipo que ha confirmado que su VF-22 ha pasado el ‘crash test’ de la FIA, desde la marca de la estrella no han querido quedarse atrás.

La formación asentada en Brackley y Brixworth ha mostrado al mundo su nueva creación en el ya clásico ‘fire up’ que suelen hacer los equipos a lo largo de la pretemporada.

“Una nueva era de Fórmula 1 empieza justo aquí. Arrancando nuestro F1 de 2022 por primera vez: ¡el W13 está vivo!”, han comentado desde las redes sociales de Mercedes.

En el vídeo se puede apreciar el enorme interés que la nueva unidad de potencia ha generado en los trabajadores de las fábricas, pues nadie quería perderse ese bonito momento.

Lo que sí llama la atención es que Toto Wolff, el jefe del equipo, no estaba en ese momento en la fábrica y ha tenido que ‘tirar’ de videollamada para no perderse el momento.

Obviamente no se pueden sacar conclusiones en cuanto al sonido del nuevo motor, pero sí hay que decir que Mercedes ha sido la referencia en ese ámbito durante toda la era híbrida y, por tanto, partirán como uno de los favoritos en 2022.

Lo harán, además, con una alineación diferente: Lewis Hamilton continuará de la mano de la marca de la estrella, pero el lugar que ha ocupado Valtteri Bottas desde 2017 irá a parar a manos del prometedor George Russell.

Vía Soymotor.com

Share

  3 Responses to “Ya está aquí el encendido del primer motor de Fórmula 1 de 2022 el Mercedes W13 / Vídeo”

  1. Pues eso y nada es lo mismo, porque podría haber sido el nuevo motor o que estaban reparandole el coche al jefe.

    • Bueno, menos da una piedra. Lo peor ha sido, si te fijas bien, que le pusieron un silenciador. Mal muy mal por su parte… Privarnos de esos placeres para el oido…

      • No me había fijado, pero si antes tenía ganas de que Alpine o Ferrari desbancaran a Mercedes, ahora muchísimo mas, después de saber eso.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)